Identifica Tu Ovulacion y Toma Control de Tu Fertilidad con Cyclotest

cyclotest monitor de fertilidad

Despierta y mide tu temperatura.

Los monitores de fertilidad de cyclotest hacen uso de la tecnología punta en la reproducción para planificar o prevenir embarazos, sin la necesidad de utilizar hormonas o métodos invasivos.

 

Sólo puedes quedar embarazada alrededor de siete días durante el ciclo. Cyclotest te ayuda a conocer como funciona tu cuerpo, para que puedas planificar o prevenir el embarazo de forma natural.

 

Una toma de tu temperatura basal cada mañana al despertar es lo único que necesitas hacer, y cyclotest se encarga del resto. En la pantalla de tu monitor podrás comprobar tu estado diario de fertilidad.

 

termómetro de cyclotest monitor de fertilidad

Termómetro Integrado

La temperatura basal es la clave para identificar los sutiles cambios hormonales que sufre tu cuerpo y que está relacionada con la fertilidad.

 

Quieres un termómetro preciso y fácil de usar? Tú información se transfiere desde el termómetro hacia el monitor de forma automática y sin riesgos de errores.

 

Es tan fácil como tomarte la temperatura y Cyclotest analizará y mostrará tu estado de fertilidad.

 

Cyclotest myway  para la fertilidad y anticoncepción

Algoritmo Avanzado

Este no es el antiguo método del ritmo, ni tampoco se trata de un app de fertilidad fertilidad que no ha sido probado.

 

Siéntete segura con el algoritmo científico avanzado de cyclotest.

 

Cyclotest analiza tu temperatura diaria y te da un entendimiento especifico de tu estado de fertilidad.

 

Aún mejor puedes añadir fácilmente mas información - como los niveles de la hormona LH o la consistencia del moco cervical - para aumentar la fiabilidad a un increíble 99,6%/p>

 

Cyclotest esta respaldado por mas de 30 años de investigación alemana, precisa y confiable, completamente integrada en un monitor en el que puedes confiar.

myWay vs. Cyclotest 2 Plus

Escoge tu Monitor

Cyclotest myWay vs. Cyclotest 2 Plus

 

Cyclotest myWay es el nuevo monitor multifunción de fertilidad de alta gama, preciso y seguro. La pantalla táctil te da la opción de ver tu estado de fertilidad a diario, además del acceso a adicional de información integral.

 

Puedes ver al instante tus gráfica de fertilidad, identificar los síntomas de fertilidad y hasta recibir una alerta de hormonas insuficientes que pueden dificultar la concepción.

 

Cyclotest 2 Plus hace que los gráficos de fecundidad sean accesibles para todos. Este sencillo monitor se basa en el mismo algoritmo que el cyclotest myWay, que muestra la información del ciclo en un formato lineal simple, e iconos que muestran su estado de fertilidad diaria.